viernes, 29 de marzo de 2013

Proyecto trofeo demoníaco: Grand Finale!

Saludos a todos/as!

Finalmente el trofeo esta acabado! Junto con su expositor y todo, y ya cuelga majestuoso en el "comedor" de mi taller! Finalmente he restringido algunas cosas, debido a que necesito tiempo para otros proyectos, pero creo que el resultado es mas que decente!

Ha llovido bastante desde la ultima actualización que hice en el blog. Como siempre, podeis seguirme en Mi Pagina de Facebook! Desde allí realizo un seguimiento mucho mas intensivo del que puedo realizar en blogger.

Sea como fuere os resumo lo sucedido: Desde el ultimo post tuve varias sesiones de pintado intensivo. Se trata de coloreado 100% acrílico a pincel. En principio quería juguetear con el aerografo, sin embargo el pincel seco atribuía al cráneo un aspecto mucho mas desgastado y adecuado para esta criatura.

Finalmente fabriqué el soporte en una pieza de contrachapado sobrante de otro proyecto, que va acoplado a la parte inferior del cráneo. Mas abajo podeis observar el soporte antes de ser lacado en negro.

Y sin mas dilación, os dejo con una pequeña colección de fotografías de la criatura. Prometo, eso si, una sesión de estudio como dios manda para esta pequeña bestia.

Espero que os guste!








Espero que os haya gustado! no dudéis en dejar vuestras opiniones, criticas y demás por aquí! siempre serán bien recibidas!

Ah! aprovecho para dedicar este trabajo a todos los amigos, familiares y compañeros que estáis al pié del cañón ayudándome y acompañándome en las horas bajas, siempre ahí  dispuestos a levantarme cada vez que ponemos una rodilla en tierra. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y energía! 

 Acabo de añadir un tag a todas las entradas del cráneo para que podáis seguir todo el proceso con un solo click ;)

Un abrazo!!

Faillen Workshop



lunes, 18 de marzo de 2013

proyecto trofeo demoníaco: Parte 3

Saludos a todos!

Hoy os traigo finalmente imágenes nuevas del modelado definitivo del cráneo del demonio! Como ya comenté en mi página de facebook , he estado encerrado varios días en el taller, saliendo solo para ver a los amigos y celebrar San Patricio (Ese día en que todos somos un poco irlandeses) Y por supuesto esto ha tenido sus frutos. Ya visteis parte con el coloreado de la mascara del arlequín. También terminé un encargo de cuatro mascaras articuladas, y bueno, en general he mantenido manos y cerebro ocupados.
Y ahora os puedo mostrar el aspecto que tiene nuestro querido "diablillo" tras unas manos de masilla. Ahora imprimar y pintar!

Espero que os guste!






Asi pues queda presentado en su forma final el "Iracundo Ciego" o " Iratus cæcus" (si algún lector sabe de latín que me corrija, esto ultimo me lo ha chivado google translate) Ahora solo queda imprimar y dar color.

Aparte, tocara realizar un soporte digno con su placa correspondiente, ¿no creéis? De momento ya he comprado un "juguete" para que le haga compañía sobre la repisa... adivináis de que puede tratarse?


Y dicho esto espero que os haya gustado, nos leemos en el próximo post!  Gracias por vuestra visita!

Faillen Workshop



viernes, 15 de marzo de 2013

La mascara del Arlequin, Parte 2

Saludos!

 Siento que hiciese tanto desde la última vez que posteé. Me encuentro en una etapa en la que ciertos asuntos personales han trastocado bastante mi vida diaria, y quizá tarde en adaptarme. Sea como fuere he tomado de nuevo las armas, y hoy, en un arranque de locura pinturística, he dado color a la mascara del arlequín (Que recordareis de anteriores posts). Realmente me salto varios pasos, ya que aun tuve que lijar varias partes y dar algún que otro retoque.
también he obviado la primera fase de pintado, que resultó en un desastre terrible al tener que observar como el spray generaba una especie de "piel de sapo" sobre la mascara, que tuve que retirar lijando.

Sin embargo esta hecho, La mascara ya ha tomado forma! A la espera de poder realizar una sesión de fotografía decente para la pieza, podéis apreciar el aspecto que ha tomado. Todavía falta sustituir las correas y algun detalle, pero espero que os guste!

Ah! y disculpad la calidad de las fotografías, solo tenía a mano mi fiel cámara compacta, que con poca luz se vuelve bastante loca...





Parte trasera:






Y yo haciendo el mendrugo con la susodicha máscara, para ver el efecto de la pieza.






Y bueno, asi va quedando la pieza! Que os parece el resultado actual? Espero que os guste tanto como he disfrutado yo fabricandola!


Un abrazo compañer@s