miércoles, 17 de abril de 2013

Un pequeño experimento: Ilustraciones animadas!

Saludos!
El otro día tuve el placer de ir junto con mis amigos al cine y disfrutar de una buena dosis de terror y gore de la vieja escuela gracias a la película Evil Dead. Realmente una película magnífica en cuanto a puesta en escena, y cuyo apartado estético, si bien es continuista y clásico, esta sumamente cuidado, y cuyos FX son en su mayoría maquillaje y efectos prácticos sin digitalización de por medio.

Así pues al volver a mi casa me planteé hacer un pequeño thumbnail inspirado en una escena de la película  utilizando uno de mis personajes. Asimismo llevo un tiempo estudiando a algunos artistas que aprovechan las herramientas de animación de Photoshop para realizar sencillísimas animaciones que dan una vida tremenda a sus piezas, así que  decidí probar el truco.

Y aquí está el resultado! que os parece? Es sencillo y se que la animación del pelo esta incompleta, pero el efecto es justamente el deseado!
Creo que voy a seguir realizando este tipo de imágenes... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario