jueves, 23 de mayo de 2013

Mueble de Vault-Tec

Saludos!

Hace ya un poco que no comparto nada con vosotros... ¡Mis disculpas! Estoy terminando justo ahora el título propio en Ilustración, y trato de centrar mi atención en los trabajos que me piden.

 Sin embargo hoy he decidido traeros una pequeña tontería que fabriqué hace un tiempo: Una mesilla inspirada en la saga de videojuegos FALLOUT. 
(si estais interesados en mas información acerca de este magnífico juego, podeis echar un ojo a su página oficial: Aquí


Y es que cualquiera que me conozca un poco, sabrá que esta saga irrumpió como una verdadera obsesión en mi vida con el lanzamiento de su tercera entrega. Su humor negro, su inmersión y su estilo retrofuturista, inspirado en el art decó y el estilo visual de los 50 me llegaron al corazón.

Así pues con el tiempo he ido realizando pequeños homenajes al juego. Y esta vez el homenaje vino en forma de excusa. Necesitaba un mueble para mi impresora y scanner, y mi habitación cada dia parece mas un bunker. Así que decidí inspirarme en los muebles metálicos que podemos encontrar en la saga para realizar mi pequeño soporte de sobremesa!

Unos tableros de DM, un par de logos de Vault-tec cortados a ambos lados, pintura metálica y algo de suciedad... e voilá!






Originalmente tenía la habitación ordenada de forma que el logo quedaba de cara a la entrada... sin embargo tras re-ordenarla, el pobre mueble se ha visto relegado a un lugar mas practico pero menos vistoso... Casi os reto a encontrarla!

Y sí, esa es la habitación desde la que os escribo y realizo mis trabajos de ilustración! Rodeado de inspiración, como podéis ver!.  (Si aguzais el ojo vereis mi preciada colección de artbooks en la estantería del fondo)



Bueno, espero que os haya gustado esta pequeña frikada. En breve prometo que traeré una actualización mas decente. Con un proyecto que estoy a punto de terminar y me muero de ganas por mostraros!

Un abrazo y gracias por estar al otro lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario