viernes, 15 de marzo de 2013

La mascara del Arlequin, Parte 2

Saludos!

 Siento que hiciese tanto desde la última vez que posteé. Me encuentro en una etapa en la que ciertos asuntos personales han trastocado bastante mi vida diaria, y quizá tarde en adaptarme. Sea como fuere he tomado de nuevo las armas, y hoy, en un arranque de locura pinturística, he dado color a la mascara del arlequín (Que recordareis de anteriores posts). Realmente me salto varios pasos, ya que aun tuve que lijar varias partes y dar algún que otro retoque.
también he obviado la primera fase de pintado, que resultó en un desastre terrible al tener que observar como el spray generaba una especie de "piel de sapo" sobre la mascara, que tuve que retirar lijando.

Sin embargo esta hecho, La mascara ya ha tomado forma! A la espera de poder realizar una sesión de fotografía decente para la pieza, podéis apreciar el aspecto que ha tomado. Todavía falta sustituir las correas y algun detalle, pero espero que os guste!

Ah! y disculpad la calidad de las fotografías, solo tenía a mano mi fiel cámara compacta, que con poca luz se vuelve bastante loca...





Parte trasera:






Y yo haciendo el mendrugo con la susodicha máscara, para ver el efecto de la pieza.






Y bueno, asi va quedando la pieza! Que os parece el resultado actual? Espero que os guste tanto como he disfrutado yo fabricandola!


Un abrazo compañer@s




No hay comentarios:

Publicar un comentario