viernes, 29 de marzo de 2013

Proyecto trofeo demoníaco: Grand Finale!

Saludos a todos/as!

Finalmente el trofeo esta acabado! Junto con su expositor y todo, y ya cuelga majestuoso en el "comedor" de mi taller! Finalmente he restringido algunas cosas, debido a que necesito tiempo para otros proyectos, pero creo que el resultado es mas que decente!

Ha llovido bastante desde la ultima actualización que hice en el blog. Como siempre, podeis seguirme en Mi Pagina de Facebook! Desde allí realizo un seguimiento mucho mas intensivo del que puedo realizar en blogger.

Sea como fuere os resumo lo sucedido: Desde el ultimo post tuve varias sesiones de pintado intensivo. Se trata de coloreado 100% acrílico a pincel. En principio quería juguetear con el aerografo, sin embargo el pincel seco atribuía al cráneo un aspecto mucho mas desgastado y adecuado para esta criatura.

Finalmente fabriqué el soporte en una pieza de contrachapado sobrante de otro proyecto, que va acoplado a la parte inferior del cráneo. Mas abajo podeis observar el soporte antes de ser lacado en negro.

Y sin mas dilación, os dejo con una pequeña colección de fotografías de la criatura. Prometo, eso si, una sesión de estudio como dios manda para esta pequeña bestia.

Espero que os guste!








Espero que os haya gustado! no dudéis en dejar vuestras opiniones, criticas y demás por aquí! siempre serán bien recibidas!

Ah! aprovecho para dedicar este trabajo a todos los amigos, familiares y compañeros que estáis al pié del cañón ayudándome y acompañándome en las horas bajas, siempre ahí  dispuestos a levantarme cada vez que ponemos una rodilla en tierra. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y energía! 

 Acabo de añadir un tag a todas las entradas del cráneo para que podáis seguir todo el proceso con un solo click ;)

Un abrazo!!

Faillen Workshop



No hay comentarios:

Publicar un comentario