domingo, 21 de abril de 2013

¡Varitas mágicas!

Saludos a todos/as!

Hoy os traigo un proyecto que, de recibir una buena acogida, puede que lleve un paso mas allá.

La idea surge de un par de conversaciones que tuve hace un tiempo, rememorando los viejos tiempos leyendo y releyendo la obra de Harry Potter, y como la trabajada mitología que J.K.Rowling creó, caló hondo en todos aquellos que disfrutamos de su obra y crecimos con ella.

Así pues decidí retomar la fabricación de un par de varitas que comencé a tallar con motivo del lanzamiento de la pagina web Pottermore. Ambas procedían de una misma rama de pino, y fueron un verdadero placer de trabajar. Sin embargo quedaron abandonadas, y era momento de aprovecharlas.

Viendo que el resultado gustaba, decidí crear un par mas en una linea mas sencilla, y de este modo acabé teniendo en mis manos cuatro varitas de aspectos absolutamente distintos y, a mi parecer, perfectamente integradas en el universo que Rowling ha legado a toda una generación de fans.

A remarcar que las cuatro piezas son de madera. Tan solo las dos talladas 100% incluyen unos aros en masilla. Si estas gustan no dudo que haga mas de estas piezas con motivos mas detallados, pues son realmente divertidas de fabricar. ¡Ojalá este heredando algo del viejo Ollivander!

Y aquí os las dejo! espero que os gusten! ¡Accio Varitas!






Espero que os hayan gustado! No dudeis en dejar vuestros comentarios y opiniones! Yracias por estar al otro lado!

Por cierto que quisiese dedicar estas varitas a mi buena amiga Chye, pues sin su apoyo e ideas probablemente estas varitas todavía serían trozos de madera acumulándose en un cajón...Gracias!


Saludos!

8 comentarios:

  1. Que pasada! Yo quería hacerme una pero a ver cuando puedo -.-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La idea es en breve hacer una tirada para poner a la venta =D Ya te avisaré porque no creo que salgan muy caras la verdad ^^

      Un abrazo!
      F

      Eliminar
  2. Mi pareja y yo llevamos muchisimo tiempo buscando alguien que hiciera varitas de madera de verdad y con buen diseño, eres un regalo para la vista!
    Mas adelante aceptarias encargos personalizados (mas tipos de maderas o diseños)?

    ResponderEliminar
  3. La varita negra es un espectáculo!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy de chile, necesito una varita mágica...donde puedo comprar?

    Abrazo. ( Necesito para cosplay)

    ResponderEliminar
  5. Yo me compre la varita de saúco y de alastor moody por 39,95€ cada una

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar