jueves, 4 de julio de 2013

Proyecto "Blood of the Ancients" (IV)

Saludos a todos!

¡Un día mas os traigo una entrega mas del diario de desarrollo de "Blood of the Ancients"!
Esta vez os traigo material acerca del proceso de diseño del antagonista principal de nuestro bárbaro. Realmente la idea para el personaje surgió de forma bastante rápida, aunque su evolución fue bastante drástica.

Originalmente queríamos un nigromante sin mas. Clásica historia: Barbaro salva princesa de las garras del terrible hechicero maligno. Sin embargo la disparatada mente de Borja Pascual hizo que comenzásemos a incluir elementos tecnológicos en el cortometraje, como parte de una civilización perdida de alguna clase...
Así pues, el nigromante pronto comenzó a ser mencionado como "el mecanomante", y tomamos la certeza de que portaría algún elemento futurista que le otorgaría los poderes que podremos ver. Mi primera idea fue una especie de casco potenciador que le permitiese utilizar poderes mentales prodigiosos, que los bárbaros y las civilizaciones menores interpretarían como magia.

 Primer concept del casco del mecanomante, muy barroco y demasiado futurista.
Aparte, su realización habría sido cara y costosa para ser un proyecto de 
presupuesto cero.



En una segunda versión pensé en una sola mascara, enmarcada por pelo lacio y fino. Su fabricación es mas sencilla, y el efecto es realmente inquietante. Aparte la parte superior puede cubrirse por una capucha y ocultarse el origen tecnológico de la pieza.
El personaje en letargo hasta que nuestro bárbaro lo encuentre y active por error parecerá un cadáver casi fosilizado en su antiguo trono. Las luces verdosas se encenderán al despertar, como la fuerza latente de la antigua criatura volviendo a su marchito cuerpo.

Aparte su mano derecha probablemente porte un guantelete, probablemente una herramienta para canalizar sus poderes o "Magia" 





Decidido esto en un principio, continúo con ideas (no definitivas) para el mecanomante. Por ejemplo eliminar la pieza del torso y quizá sustituirlo en el trono por una gran capa con capucha, y al alzarse quedar su demacrado torso al descubierto. Los guanteletes duales quizá sean excesivos... Quizá si Borja se atreve en las fotografías, podamos añadir fuego verde a nuestro villano de otra era...

Que os parece como va tirando? No os corteis, y dejad caer vuestras sugerencias  y criticas por aquí! siempre son bien recibidas!!

Y actualmente me encuentro fabricando la máscara! En breve actualización con las primeras piezas de atrezzo fabricadas! Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario