jueves, 13 de junio de 2013

TRÁNSITO

Saludos a todos!

Lo admito, a parte de las publicaciones acerca del proyecto "Blood of the Ancients", llevo unos días sin publicar absolutamente nada. La razón la tenemos aquí mismo!

Y es que estos dos últimos días los he pasado junto al increíble equipo que está preparando TRÁNSITO, un cortometraje que adapta uno de los cómics cortos del legendario autor español Alfonso Azpiri. 

Llevo en contacto con ellos desde hace un tiempo, y ayer me comunicaban, en una reunión oficial, que depositaban en mi la gran responsabilidad y (por que no decirlo) el honor de nombrarme ni mas ni menos que DIRECTOR ARTÍSTICO de tamaño proyecto.

Os seré sinceros, desde el inicio de la producción de Nevermore (el cortometraje realizado con Borja Pascual que en breve será finalizado y presentado, pero que nació en torno al 2010) que no sentía una ilusión, una fuerza, y a su vez un vértigo y alegría tan grandes con un proyecto.

Se que será duro, pero estoy dispuesto a dar el 100% de mi mismo en esto. Por el proyecto, por el gran Azpiri, y por el magnífico equipo que ha encendido la chispa de esta posible maravilla.

Muchas gracias por darme esta oportunidad

-------------

Y aquí abajo os dejo un mensaje de nuestro director, Peck Gonzalez, autor, entre otras obras, de "La Caja" y el fotocomic "Renacimiento", que hace un llamamiento para nuestros cástings! Tránsito necesita cobrar vida, y necesita actores para ello! Por favor, leedlo y compartidlo!!


 ------------

Net Comunity Pictures comienza la pre-producción de su nuevo proyecto TRÁNSITO.
Un cortometraje de ciencia-ficción basado en el comic del dibujante español Alfonso Azpiri.
BUSCAMOS VARIOS ACTORES.
La historia no tiene un protagonista fijo, sino que el peso de la misma se sostiene sobre varios personajes que destacan en tres momentos clave de la narración.
Los requisitos son los siguientes:
- Un actor de 25 a 36 años con aprox. 1,80 de estatura en adelante. De complexión atlética (fibrado pero sin excesivo volumen ni muscular ni corporal).
- Actor de 25 a 36 años. Con aprox. 1,70 de estatura en adelante. Moreno, de rasgos marcados y complexión media (Este personaje no tiene diálogo, pero si tiene una fuerte carga emocional. Necesitamos un actor muy muy expresivo capaz de transmitir con intensidad escenas dramáticas).
- Actriz de 20 a 30 años. Morena, complexión media y mirada muy intensa. (Tampoco tiene diálogo, pero su lenguaje corporal tiene que hablar por ella).
EL CASTING ESTÁ PREVISTO PARA EL DIA 29 DE JUNIO (El de los personajes masculinos) Y EL DIA 6 DE JUNIO (El del femenino).
Los interesados que lo comuniquen por privado o por mail (con el asunto CASTING) para poder organizar los horarios de las audiciones.
NO SE ADMITIRÁ A NADIE QUE NO HAYA COMUNICADO CON ANTERIORIDAD SU ASISTENCIA

Mail: transitocortometraje@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario