miércoles, 5 de junio de 2013

Proyecto "Blood Of the Ancients" (II)

Saludos!

Os traigo la segunda entrega de este pequeño "diario de desarrollo" que estoy realizando del proyecto "Blood of the ancients". Si te perdiste el primer episodio y no sabes de que estoy hablando, no dudes en echar una ojeada al primer post aquí!

Asi que hoy sin entretenerme mucho os dejo un dibujo a medias de frente del bárbaro, en el que se puede apreciar mas o menos el vestuario con el que contará en principio, aunque no descarto realizar variables, que os aseguro que iré colgando por aquí!



Como podeis ver, el equipo será una capa de retales, una hombrera con sus correas, cinturón ancho (he de diseñar aun la hebilla)  taparrabos (también pendiente de cambios), protectores de antebrazo y botas altas.
La hombrera sería de acero remachado, con un aspecto un poco "fuera de época". Como sacada de otro tiempo. Un toque algo anacrónico que nos de pistas de lo que se nos viene encima.

El conjunto ha de parecer "relativamente" cómodo, debido a que imaginamos que el personaje sea un personaje viajero, siempre en busca de aventuras y batallas. Aun he de decidir que armamento llevará, aunque nuestro "dire" Borja Pascual, asegura que HA de llevar un hacha doble. Tendremos que fabricarla!

Seguramente portará un cuchillo y una hacha adicionales en el cinto... definitivamente he de ponerme las pilas con la fabricación del armamento!

Estoy realizando también bocetos del siniestro "mecanomante" al que tendrá que enfrentarse nuestro valeroso guerrero... estad atentos!

en breve!!






2 comentarios:

  1. Un hacha doble, pero que sea a dos manos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que en lo barbaro del personaje sea que la lleve a una mano y un mandoble en la otraaa!!!!:P

    ResponderEliminar